viernes, 3 de diciembre de 2010

Salon Manga de Granada 2010

Durante el finde semana 27-28 de noviembre se realizo el salón manga de granada, este año decidimos quedarnos allí el sábado y así poder disfrutar los dos días del salón. En el pude conocer a mucha gente Aru, Dilia, Lobo, Nemesis ... y volvimos a ver a Miyu, ran y rubi (ya es como una tradición vernos en granada) a parte de con la gente que iba Ran (kenashi), Ifrit y klyo.


El concurso de parapara tenia dos niveles (como siempre se hace en granada) uno nivel fácil donde se presentan chicos novatos bailando canciones de una lista y el nivel difícil donde cada participante tiene 5 minutos para hacer lo que quiera (ya sea mix o canción de larga duración)

En el nivel fácil gano una chica que se llamaba Ester que bailo un boom boom meccha maccho y en el nivel difícil gano Any (vamos yo xD) con un mix que se llamaba Power of Colours Feat Lily



Y por ultimo .. como siempre nos encanta grabar cuando dicen los ganadores aquí os dejo dos versiones del vídeo ..

es mi vídeo que al yo estar grabando al decir mi nombre me volvi loco y por eso la camara se pone asi xD



Versión esta esta mucho mejor y se ve lo que me regalaron y todo, mientras se lo enseñaba a los demás

2 comentarios:

Scarlet dijo...

Genial como siempre y el mix chulísimo *.*

ENHORABUENA ANY!!! ;-)

Dilia dijo...

<333333333333333333333333333333333 no digo más.